Pelucas de Pelo Natural

Pelucas de pelo natural. Pelucas oncológicas para quimioterapia. Nuestras pelucas están hechas a mano y son de alta calidad, de cabello REMY. Todas nuestras pelucas son transpirables y cómodas para el día a día, se caracterizan por la naturalidad que aporta en el brillo, los tonos de color y el movimiento del cabello. Contamos con una gran variedad de pelucas tanto en nuestra tienda online como en nuestra tienda de pelucas en Sevilla. LLevamos a cabo servicios de mantenimiento de peluca para que la vida de esta sea más larga. Lavamos, tratamos y peinamos tu peluca para que luzca como el primer día. En nuestro blog también puedes seguir consejos para el mantenimiento de pelucas de pelo natural.

Mostrando los 3 resultados

  • Pelucas

    MARÍA

    Valorado con 0 de 5
    2.600,00
    Vaciar
    Seleccionar opciones

    Peluca de pelo natural de alta calidad tanto en el cabello como en la confección. Cabello REMY con cutícula intacta, transpirable,  y  hecha a mano 100%. Cuenta con inserciones de silicona antideslizante y tul frontal.

    El color de la peluca de la modelo es  6-8SH30

  • Pelucas

    Pelo natural Julia

    Valorado con 0 de 5
    2.200,00
    Vaciar
    Seleccionar opciones
    Peluca de pelo natural de alta calidad, transpirable, ultra-ligera 100% hecha a mano. Peluca de monofilamento en la parte superior.
    El color de la peluca de la modelo es el 830
  • Pelucas

    DIANA

    Valorado con 0 de 5
    800,00
    Vaciar
    Seleccionar opciones

    Pelucas de pelo natural. Cabello REMY sin cutícula. La base es extremadamente resistente, transpirable  y monofilamento en la parte superior.

    El color de la peluca de la modelo es 8R14-25