NUESTRO BLOG de estética oncológica

información y tips para el cuidado de pelucas y prótesis.

Blog de estética oncológica

Blog de estética oncológica

En nuestro blog de estética oncológica encontrará información a cerca del cuidado y del mantenimiento de pelucas y de prótesis. También le ayudaremos a tomar decisiones a la hora de comprar una peluca hablándole a cerca de las diferentes características de estas. Abordamos distintos temas que hablan a cerca de cómo están hechas, cuáles son más económicas o en qué se diferencian las pelucas de pelo natural de las sintéticas o microfibra. La diferencia entre las pelucas que están hechas a manos o las pelucas que están hechas a máquina, así como la diferencia que existe entre una peluca y una prótesis capilar. Cuando vamos a realizar la primera compra de pelucas es muy normal que nos encontremos perdidos y nos resulte complicado ya que no es algo que compremos habitualmente y puede darnos la sensación de que el tema nos viene grande.

Este blog no solo está dirigido a personas que se encuentran en un proceso oncológico sino también a las personas que sufren una alopecia y hacen uso de la peluca o de las prótesis en su día a día

Si no encuentra lo que busca y quiere saber más acerca de pelucas, de prótesis o de estética oncológica, siempre puede ponerse en contacto con nosotros, a través de nuestro formulario, correo electrónico o llamándonos por teléfono. No olvide que si vive en la ciudad de Sevilla y quiere conocernos en persona, somos una tienda de pelucas en Sevilla.

¿peluca de pelo natural o sintética? ¿qué es mejor? PELUCAS DE PELO NATURAL SEVILLA ¿Peluca de pelo natural o sintético? ¿qué es mejor?, la pregunta del millón cuándo vamos a…
ESTÉTICA ONCOLÓGICA Cómo lavar tu peluca en 10 sencillos pasos Guía Guía…